jueves, 15 de mayo de 2008

Mi saludito....

Hola a todos, faltaba yo :) presenté al grupo pero no a mi. Soy Alejandra Rios, 24 años, Ing. Biotecnológica y futura chef. Me encanta la música, la lectura, el buen cine, los animales y los idiomas... ah, y obviamente, la cocina, especialmente la repostería y quisiera especializarme en esta área. También me gusta mucho la gastronomía molecular, producto de mi gusto por la ciencia desde q estaba en el colegio, soy gran admiradora del chef Borja Blazquez, anhelo algún día poder conocerlo e intercambiar opiniones.
Hasta el momento mi experiencia en el SENA ha sido muy satisfactoria, el concepto de estos nuevos ambientes de aprendizaje es realmente fructífero por lo prácticos e interactivos que son y debería ser aplicado en todos los centros educativos. Me ha parecido fascinante y genuino el interés de cada instructor en el acompañamiento de la formación, además, el hecho de que es prácticamente una filosofía de esta institución, capacitarlos constantemente para que esten a la vanguardia de los conocimientos.
Bueno, para finalizar qusiera dejarle un saludo a todos mis compañeros, y que espero que la integración se sienta cada día más.
Un feliz dia para todos :)

No hay comentarios: